GRACIAS POR TOMAR UN TIEMPO PARA VER Y SABER SOBRE MI SERVICIO A DIOS EN EL MINISTERIO QUE DIOS ME HA BENDECIDO.
ESCUELA FORMATIVA DE FUTBOL. (C.P.C.I)

THANK YOU FOR TAKING THE TIME TO VIEW AND KNOW MORE ABOUT MY SERVICE TO GOD IN THE MINISTRY THAT HE HAS BLESSED ME WITH.
ESCUELA FORMATIVA DE FUTBOL (C.F.C.I)

martes, 27 de marzo de 2012


ya no mas sobre el amor.
Has escuchado la famosa frase: “¡Ya no creo en el amor!”?, yo la he escuchado en cientos o miles de veces y por lo general esas palabras provienen de una persona que recientemente ha tenido una mala experiencia en el ámbito amoroso.
Y es que es muy difícil que alguien no tenga un desilusión sentimental en su vida, creo que todos hemos pasado, muchos están pasado y otros pasaran por situaciones que nos querrán hacer creer que el amor no existe o que simplemente no es para nosotros.
Pero la pregunta es: ¿Realmente no existe el verdadero amor?, ¿Está bien que ya no crea en el amor?, ¿Es correcto que piensa de esa manera y cierre mi corazón totalmente?


Este artículo quiero dedicarlo especialmente a todas aquellas personas que en algún momento tuvieron una desilusión sentimental y eso ha llevado a que ya no crean en el amor.

Quizá te preguntes: “¿Qué hice de malo?”. Y a lo mejor aparentemente no hiciste nada malo. Y es que en una relación existen dos personas, y no necesariamente tuviste que ser tú el que hizo algo malo para que la relación terminara en una desilusión total. Quizá diste todo de ti, quizá entregaste toda tu disposición para que esa relación funcionara, creíste en lo que en algún momento te prometieron, pero sin embargo todo fue vano y termino de la forma más dolorosa que ni siquiera pensaste.
Y es que a veces también las desilusiones provienen de malas decisiones, quizá desde un inicio sabias que esa persona no era para ti o que no tendrías un futuro con él o ella, quizá porque nunca mostro verdadero interés en ti, quizá porque nunca te tomo en serio o simplemente fue claro contigo desde un inicio, pero tú “amor” u “obsesión” en esa relación te llevo a hacer ideas que tal vez la situación podría cambiar al dar todo de ti, pero eso no fue así, las cosas no funcionaron y ahora te encuentras en una situación cual nunca hubieras querido encontrarte.

Tú corazón roto, tus sentimientos destrozados, todo lo que un día pensaste se esfumo, ahora te encuentras solo o sola, triste, llorando cada noche, mientras recuerdos a tu mente te atormentan y no te dejan en paz, mientras te preguntas una y otra vez: ¿Qué hice mal?
Ahora esa misma desilusión te ha llevado a crear un tipo de barrera emocional, no quieres que nadie te hable de amor o de temas que tengan que ver con los sentimientos. Te has convertido en una persona que no eras, ahora el mal humor se ha apoderado de ti, después de ser una persona con una hermosa sonrisa, te has convertido en una persona amargada y enojada con la vida misma.

La voluntad de Dios no es que pases amargada o amargado toda la vida creyendo que no hay nada más para ti, pensando que porque tuviste una mala experiencias ya no hay ni habrá algo que pueda cambiar tu estado. Si dejas que Dios obre en tu vida y cuando Él sabe tu corazón, podrás ver más allá del dolor, más allá de la amargura, más allá del sentimiento de engaño y podrás darte cuenta que EL VERDADERO AMOR EXISTE y proviene de personas que realmente aman a Dios.¡El amor si existe!, ¡Solo deja que Dios te guié a encontrarlo.Salmos 119:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario